¿Quiénes somos?

La Casa Amarilla es una organización sin fines de lucro que promueve el acercamiento e intercambio entre las expresiones artísticas y culturales de los pueblos de América Latina, Catalunya y Europa como aportación al desarrollo individual y social, y a la convivencia y diálogo intercultural.

Somos un grupo de gestores culturales y artistas que, desde finales de 2004, hemos organizado cientos de eventos, actividades, programas y proyectos de índole artístico, sociocultural y de cooperación cultural internacional, que han permitido participar y beneficiarse de forma directa más de 90 mil personas, tanto en Catalunya como en América Latina y Europa, a través de proyectos como el   Busker’s Festival Barcelona,   Mujheroes,    Arts & Co. ,    Art a les Escoles, o   ItinerArte, entre otros.

No tenemos sede propia, sino que organizamos todas las actividades en estrecha colaboración con otras entidades, equipamientos culturales y sociales, escuelas, organizaciones y organismos públicos y privados. Y sobretodo realizamos actividades ¡en la calle!, en el espacio público, el espacio de todos.

Os dejamos este video de presentación, para que tengáis una mejor idea acerca de quiénes somos y qué hacemos (a pesar de que el video ya tiene unos cuantos años… seguimos siendo los mismos, haciendo cosas similares).

También os invitamos a que naveguéis por la web para tener mayor información sobre los proyectos que desarrollamos actualmente, así como sobre los programas y actividades llevados a cabo en años pasados.

Recomendamos visitar regularmente esta web para estar al corriente de las novedades tanto de Barcelona como de Costa Rica y Argentina (en la página de incio), así como próximas actividades organizadas por nuestra entidad, o bien te invitamos a suscribirte al facebook de LCA para estar al día de todo lo que pasa en el mundillo artístico y cultural de nuestro entorno.

Comunicamos que hemos dejado de enviar los newsletter mensuales porque NO queremos saturar el mail a nuestros amigos, socios y seguidores. A partir de ahora solamente enviamos un mail cuando hay una notícia verdaderamente importante o interesante.

Puedes seguir todas la novedades de La Casa Amarilla a través de las plataformas 2.0 que ofrecemos e incluso en la sección de “incio” de esta misma web.

Información legal

La Casa Amarilla està constituida como entidad cultural sin fines de lucro bajo dos formas jurídicas complementarias:

La Casa Amarilla Asociación Cultural

  • Reg. Entidades de la Generalitat de Catalunya nº 2930/B de Mayo de 2004
    Cif. G-63468763
    Apt. Correos 37.145, 08080 Barcelona
La Casa Amarilla Fundación Privada

  • Reg. Entidades de la Generalitat de Catalunya nº 2351 de Julio de 2007
    Cif. G-64495013
    Apt. Correos 37.145, 08080 Barcelona
La Casa Amarilla Costa Rica

  • Telf. (00506) 85064670, Km. 15 de la Carretera de Tilarán a Nuevo Arenal, Guanacaste, Costa Rica. Oficina en el edificio de Fundaca en Tilarán.
La Casa Amarilla Argentina

  • Centro Cultural Polivalente “Cine-Teatro Avenida”, Pueblonuevo, Villa Gdor. Gálvez, Argentina. Gestionado a través de la Fundación Cultura Ciudadana.

Junta directiva actual

Actuales patronos de La Casa Amarilla

Presidente                           Secretaria                              Tesorero

Aportaciones, donaciones y/o patrocinios:

Si te gusta lo que hacemos, puedes ayudarnos de muchas maneras. Desde aportar gratuitamente tu tiempo libre, conocimientos y experiancia, hasta cedernos  un espacio, un equipamiento, materiales y productos, y por supuesto, colaborar regularmente y de forma voluntaria en alguna tarea de la organización o en algún proyecto en específico.

También puedes hacer una aportación, ya sea monetaria o en especies/productos/servicios.

Escríbenos ya que podemos emitir un certificado de donación que goza de beneficios fiscales y reducción de impuestos, tanto para empresas como para personas físicas.

¡Pregunta cómo!

La Caixa – 2100 – 1314 – 49 – 0200091463

exposición mujheroes edición 2008

 

Anuncios