Inicio

Nuestra misión es promover el acercamiento e intercambio artístico y cultural entre los pueblos de América Latina, Catalunya y Europa como aporte al fortalecimiento intercultural y al desarrollo individual y social.

La Casa Amarilla,  considera la expresión artística y los procesos creativos como herramientas de desarrollo tanto individual como colectivo. Creemos en la importancia de crear espacios de intercambio y conocimiento, que nos permitan fomentar el crecimiento integral del ser humano y lograr cohesión social, desarrollo sociocultural y participación ciudadana, desde una base de respeto por el entorno natural y el medio ambiente.

Los proyectos y las actividades que llevamos a cabo tienen la expresión artística y los procesos creativos como eje transversal. Estos procesos mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen al desarrollo integral de las comunidades.

Actualmente contamos con dos sedes activas, ingresa la de tu interés para saber las novedades y proyectos que desarrolla cada una de ellas.

La Casa Amarilla Barcelona   |   La Casa Amarilla Costa Rica