PROYECTO FORESTA

Adopta un arbolito en Costa Rica y ayúdanos a revertir la erosión de suelos y la desertificación

Después de mucho tiempo sin novedades, desde nuestra sede en Costa Rica, presentamos el proyecto FORESTA. Si estás realmente motivado en cuidar del medioambiente, no dudes en involucrarte en este proyecto… ¡una pequeña aportación anual, puede hacer una gran diferencia!

PROYECTO FORESTA, es uno de los proyectos que gestiona La Casa Amarilla Sede Costa Rica, como parte de sus objetivos de convivencia armónica y restauración de la naturaleza.
Este proyecto es llevado a cabo en la finca Rainbow Haven Organic Farm, situada en el distrito de Tierras Morenas de Tilarán (Guanacaste, Costa Rica). Nos esforzamos cada día para hacer nuestro aporte significativo, ayudando con nuestras acciones a contrarrestar los efectos de la deforestación y la erosión del suelo, y así, mitigar los efectos del cambio climático.
A través de la siembra de árboles autóctonos, estamos recuperando año tras año, parches de bosque secundario que además favorecen los pasos de fauna silvestre entre los diferentes corredores biológicos.
En este periodo 2022-23 desde el sector público se nos han otorgado 2400 arbolitos, más otros 400 aportados por el sector privado, para que sean sembrados en 4 fases, teniendo en cuenta el calendario de lluvias, y así garantizar la viabilidad de la siembra:

  • Primera fase agosto-septiembre 2022: siembra de 700 arbolitos
  • Segunda fase octubre-noviembre 2022: 700 arbolitos
  • Tercera fase mayo-junio 2023: 700 arbolitos
  • Última fase de siembra agosto 2023: 700 arbolitos

Si te motiva el cuidado del medioambiente, y te gusta lo que hacemos, puedes colaborar con el proyecto Foresta, adoptando un árbolito. ¡Involúcrate, el futuro también está en tus manos!

¿CÓMO COLABORAR?

  • PERSONAS FÍSICAS: Adopta 1 árbol x 1 año. Por sólo 12 U$S al año, colaboras en la crianza y cuidado de un árbol durante un año. Puedes adoptar tantos árboles como quieras.
  • EMPRESAS: pueden adoptar todos los árboles que deseen, por sólo 12 U$S al año/árbolito (desde un mínimo 50 arbolitos por año). De este modo, no sólo contribuyes a la restauración del medioambiente y a lograr el objetivo de carbono neutral, sino que además fomentas que tu empresa se sume a un programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Otorgamos certificado de adopción y donación.

Más información: whatsapp (+506) 8506-4670 / rainbowhavenorganicfarm@gmail.com

https://rainbow-haven-organic-farm.negocio.site