Campaña de Reforestación en La Casa Amarilla Costa Rica

Amigas y amigos de La Casa Amarilla.

Hoy 29 de agosto de 2014 es un gran día.
Estamos muy felices de formar parte del programa de Reforestación que se está llevando en el Corredor Biológico Lago Arenal Tenorio, con el apoyo y colaboración de agentes locales, instituciones públicas, organismos, empresa privada, y sobretodo ¡personas!.

El terreno que La Casa Amarilla Costa Rica tiene en Tierras Morenas ha sido beneficiado de este proyecto y hoy se han plantado 2.500 árboles. ¡Nada más y nada menos!! Con un poco de todo… especies autóctonas, maderables, frutales, especies pioneras en la recuperación de suelos, cuencas y terrenos. Para así devolverle un poco de PURA VIDA a este hermoso territorio.

Gracias a Don Germán Aguilar, coordinador del CBLAT, a Randall, ingeniero forestal del ICE, al vivero de Tronadora del ICE, a Marta y todo su equipo de personal del grupo ACI, y a Costa Rica por querer seguir siendo un ejemplo mundial de cuidado del medioambiente.

La Casa Amarilla agradece este esfuerzo de coordinación y motiva a otras empresas locales que sigan esta excelente iniciativa. Las futuras generaciones lo agradecerán!