Viernes de cine en el patio creativo: Sobreviviendo a Picasso (English with spanish subtibles

Ultimo viernes de cine en el patio creativo, como siempre a las 19h.
A partir del mes de diciembre estaremos en La Casa de la Cultura de Tilarán (al lado del gimnasio municipal, frente a la parada de bus), a partir de las 19.30h.

Este último viernes en el patio creativo una pelicula de lujo: Sobreviviendo a Picasso.

Drama que retrata la vida del universal pintor, sus amores y pasiones. En 1943, la joven pintora Françoise Gilot conoce a Pablo Picasso. Durante los siguientes diez años será su musa y pareja, proporcionándole inspiración y dos hijos. También verá cómo otras mujeres aparecen en la vida de Pablo y deberá además soportar sus caprichos, su extraño sentido del humor y su tacañería.

Imágenes integradas 1

Raquel DebartLa Casa Amarilla Costa Rica
raquel
Telf. (506) 85 06 46 70
Pie%2520de%2520firma%2520en%2520mails%2520de%2520LCA.jpg

Advertencia legal: Este correo y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, al amparo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales. Si lo recibe por error, le rogamos nos lo reenvíe y a continuación lo destruya, junto con sus archivos adjuntos, de forma inmediata. El emisor no garantiza la integridad,rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.

Viernes de cine afiche generico.pdf