Viernes 12 en El Patio Creativo: Documental «MARADONA» de Kusturika

Por problemas técnicos, la pasada sesión no pudimos proyectar el documental “Maradona”, por lo que será proyectado este próximo viernes. Especialmente dedicado a todos aquellos “futboleros de alma”…

VIERNES 12 DE JULIO:   Documental sobre Maradona

Es una película documental del cineasta serbio Emir Kusturica, basada en la vida de Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Kusturica se dispone a explicar lo que Maradona representa para el mundo y el hombre que hay detrás de esa representación. Para ello recopila los sucesos sobresalientes de su vida (su infancia en Villa Fiorito, su carrera como jugador, el Gol del Siglo, sus problemas con las drogas) y acompaña al astro en sus actividades entre los años 2005 y 2007, su experiencia como presentador de televisión en La Noche del 10 y su militancia política junto a Fidel Castro, Evo Morales y Hugo Chávez.

***

TODOS LOS VIERNES A LAS 19h CINE EN EL PATIO CREATIVO. 300 m Norte del BCR -> misma acera, dirección a «El Colono». Tilarán, Guanacaste, Costa Rica, (ultima casa antes de que la calle es de lastre).

Plazas Limitadas. Trae tu propia silla, puesto que solo tenemos aforo para 10 personas.

Se ruega puntualidad.Acceso libre y gratuito (se agradece aportación voluntaria para mejorar el equipamiento…).

Agradecemos difusión.

COMO LLEGAR AL PATIO CREATIVO:

mapa del patio creativo1
mapa del patio creativo1

Actividad en el marco del Festival Guanacastearte 2013 – Quijotes y Molinos

“Llueve Cultura” del 21 al 24 de noviembre