Viernes 10 de mayo, cine en “el patio creativo”: Los amantes del circulo polar

Viernes de cine en “El Patio Creativo” (Tilarán, Costa Rica), en el marco del Festival Guanacastearte 2013

Este próximo viernes 10, a las 19h os esperamos en “El Patio Creativo”, para ver la película “LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR”, en el marco del ciclo de “historias cruzadas” que proponemos para el mes de mayo.

SINOPSIS
(Género: Drama romántico) Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.
Año 1998. Duración114 min. Género Drama romántico. País España. Idioma Español. Director Julio Medem. Dirigida a publico adulto.

Plazas Limitadas. Trae tu propia silla, puesto que solo tenemos aforo para 10 personas. Acceso gratuito.

El Patio Creativo
Es un espacio dedicado al arte y la cultura en Tilarán, Guanacaste, Costa Rica, iniciativa de la productora Olivafilms, La Casa Amarilla, Quijotes y Molinos. Colabora: Acción Social de la UCR (sede Guanacaste), Invenio, Fundaca, Oficina Regional del MCJ, y el Corredor Biológico Arenal Tenorio.

El Patio Creativo forma parte de las actividades que se están promoviendo a lo largo del año 2013, con motivo del Festival Guanacastearte 2013, que se llevará a cabo en Tilarán del 21 al 24 de noviembre.

VIERNES 10 DE MAYO A LAS 19H. EN EL PATIO CREATIVO, (300 m Norte del BCR -> misma acera, dirección a "El Colono". Tilarán, Guanacaste, Costa Rica).

Imágenes integradas 1