Exposición de Artistas Visuales en la Casa de la Cultura “Alfredo González Flores”, Heredia (Costa Rica)

La Casa Amarilla tiene presencia en el sector expositivo de Costa Rica a través de las artistas catalanas Queral Bardet, Christina Senserrich y Lina Edo.

La Oficina de Cultura de Guanacaste de la Dirección de Cultura tiene el agrado de invitarles a la muestra colectiva de Arte “Chorejas y flores” a exponerse en la Casa de la Cultura de Heredia “Alfredo González Flores”. Esta exposición acoge a varias artistas catalanas que participan en el programa ItinerArte 2013 que promueve La Casa Amarilla en Centroamérica.

La Inauguración fue el pasado martes 30 de abril y las obras estarán expuestas hasta el 31 de mayo.

La exposición la conforman cerca de 25 obras donde se juntan varios artistas con sus propios lenguajes y con diversas vertientes de inspiración. Entre ellos:
Karen Clachar, Carlos Hiller, Juan Carlos Ruiz, José Jackson Guadamuz, Norma Varela, Rebeca Alvarado, Jorge Sáenz, Enrique Leal Cabalceta, Christian Porras, Helga Denoth, Vladimir Rocha, Queral Bardet, Cristina Senserrich, Yasbel Pérez, Lucrecia Literas y Lina Edo.

Esta exposición pasará posteriormente a la Galería Casa Delagua y en la sala de exposiciones de la Oficina Regional de Cultura Guanacaste.

Este proyecto cuenta con la colaboración de La Casa de la Cultura “Alfredo González Flores” de Heredia, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional,  y La Casa Amarilla.

Con el apoyo de: