24, 25, 26 de Abril participamos en el Encuentro Nacional de Corredores Biológicos

DSCN7993Los próximos días 24, 25 y 26 de abril, La Casa Amarilla ha sido invitada al Encuentro Nacional de Enlaces de los Corredores Biológicos, para brindar una charla y una capacitación acerca del vínculo y la necesidad de trabajar conjuntamente los conceptos de Cultura, Arte y Medio Ambiente en todo el sistema nacional de Corredores Biológicos.

La sede Costa Rica de La Casa Amarilla està emplazada en el Corredor Biológico Arenal Tenorio. Una zona de especial relevancia medioambiental y social en el país. En este área geográfica se están uniendo esfuerzos interinstitucionales para implementar planes, programas y proyectos tendientes a lograr una sociedad en desarrollo simbiótico con el medioambiente.

La Casa Amarilla promueve un proyecto de Desarrollo Cultural Comunitario con especial énfasis en la producción artística, la exploración creativa y la generación de espacios de difusión artística y cultural en el ámbito rural. En este encuentro al que hemos sido invitados, presentaremos entre otras cosas, el proyecto ItinerArte 2011-2013.