Viernes de cine en “El Patio Creativo” (Tilarán, Costa Rica) / Divendres de cine a “El Patio Creativo”

Este próximo viernes 19, a las 19h os esperamos en “El Patio Creativo“, para ver la película “Gato Negro, Gato Blanco” en el marco del ciclo de “cine del mundo” del mes de abril.

Gato negro, gato blanco es una comedia romántica serbia dirigida por Emir Kusturica en 1998. Una historia llena de “realismo mágico balcánico” que nos muestra una particular visión acerca de la vida y el mundo de los gitanos de los países del este. Es una película para todos los públicos. Ganadora del León de Plata a la mejor dirección en la Mostra de Venecia de 1998. Es una de aquellas películas que uno no puede dejar de ver.

El Patio Creativo” es un espacio dedicado al arte y la cultura en Tilarán, Guanacaste, Costa Rica, iniciativa de la productora Olivafilms, La Casa Amarilla, Quijotes y Molinos. Para las sesiones de cine, se cuenta con la colaboración de Invenio, Fundaca y el Corredor Biológico Arenal Tenorio.

El Patio Creativo forma parte de las actividades que se están promoviendo a lo largo del año, con motivo del Festival Guanacastearte que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en Tilarán, Costa Rica.

VIERNES A LAS 19h EN EL PATIO CREATIVO (300 m Norte del BCR, Tilarán, Guanacaste, Costa Rica).