Avanzando, lento pero seguro!

En estos momentos de crisis, es cuando (y más que nunca) tenemos que tejer red y crear sinergias de trabajo y colaboración, para poder seguir desarrollando los proyectos, sin que éstos sufran los embates de los recortes.
En estos últimos meses, LCA ha realizando diversas gestiones para concretar convenios de colaboración con Entidades Privadas, Organismos Públicos y agrupaciones, tanto a nivel local como a nivel internacional, para poder llevar a cabo con éxito los proyectos, sin que éstos vean mermada la cantidad y calidad de las acciones y actividades planificadas.

En Costa Rica, estamos trabajando coordinadamente y en colaboración con las siguientes instituciones, con el fin de potenciar el proyecto ItinerArte, y trasladar la sede de Mujheroes a Costa Rica, de la mano de:

En Argentina, por un lado, hemos firmado un convenio de colaboración con Fundación Cultura Ciudadana, para co-gestionar actividades en el Cine-Teatro Avenida de Villa Gobernador Gálvez, y por otro lado, hemos asentado las bases de colaboración con el Busker’s Festival Buenos Aires para poder intercambiar bandas y compartir cartelera.

Esperamos que todas estas colaboraciones sirvan para darle un nuevo aire y mucho más impulso a los proyectos que desarrollamos.

No somos ajenos a la difícil situación socio-económico-cultural-política-medioambiental a la que meticulosamente nos han metido, y realmente vamos a tener que reestructurarnos y renovarnos completamente para no morir… y no tenemos ninguna intención…

Así que todavía nos queda tela para rato!
Imágenes integradas 1

Raquel

LA CASA AMARILLA
raquel

Tf. 93 439 64 25 (oficina dilluns – divendres: 10 a 15h)
Apt. correus 37.145 – Barcelona 08080